jueves, 3 de julio de 2008

¿ES POSIBLE?...



Hemos hablado de la integración Centroamericana. Con esta presentación pretendo resumir las ideas que hemos estudiado durante el ciclo en el sentido de que tan posible es lograr una integración de centroamerica y lanzarse al mercado global.
Tenemos los mecanismos, en realidad ¿existe en camino que hay que seguir? o ¿el que se nos ha marcado es el ideal y suficiente? son preguntas que se me viene a la mente.
Estudiamos los modelos economicos, sus fases, etc. Pero la pregunta es ¿lo lograremos?

2 comentarios:

CJOSUE.com dijo...

OJLA QUE SE CUMPLA ALGUN DIA ESTE IDEAL DE VER A CENTROAMREICA UNIDA ! ...AUNQUE YO CREO QUE ESTA MUYYYYY LEJOS DE REALIZARCE ..PERO BUENO ! :p ... BONITA ENTRADA ...!

SALUDOS Y FELIX VACA !

XOCJOSUE!

Jose Aguilar dijo...

Me parecio muy buena tu manera de abordar la tematica de la union centroamericana. Y me gusto mucho el final, y yo no se si seremos capaces de lograla...

Felices vacaciones!!!